¿Quiénes somos?


NoTemas.com es un sitio hecho con amor y bases Cristianas, creado para propagar un mensaje de esperanza a todos aquellos afligidos y desconsolados.

La idea de esta página nace en San José, Costa Rica a principios del año 2006 de la voluntad de Dios primero y de la inquietud del corazón de su servidor y jóven hermano en Cristo Juan Carlos Sancho con fin el propagar el evangelio de salvación, llevando un mensaje de esperanza y de fe a todos aquellos necesitados de una palabra de consuelo en sus distintas dificultades.

Este sitio nace con la intención de hacerle ver al lector la importancia de una relación personal con Dios y su necesidad de Él para superar todos los obstáculos que están destruyendo su vida espiritual, social, familiar y laboral.

¿Cual es la razón de este sitio?

La idea principal de este sitio es propagar un mensaje de esperanza al afligido, al deprimido, al ansioso, al temeroso a todo aquel creyente o no creyente que cree haber llegado al limite de su tolerancia humana sintiendo que no puede seguir más; informándoles, apoyándoles y dejándoles saber que la sanidad de su alma al igual que la sanidad física son posibles por medio de la fe y pueden ser alcanzadas a través de Jesucristo.

¿Cual es la ganancia de este sitio?

El que comprendas que la salvación solamente es alcanzada a través de Jesucristo (Gálatas 2:16) primeramente y que para Dios todo es posible (Mateo 19:26); también el que sepas que tu situación sea la que sea tiene solución por medio de la fe en Jesucristo.

NoTemas.com es un sitio sin fines de lucro, no pedimos dinero por afiliaciones, ni vendemos artículos o comercializamos nuestro mensaje en lo más mínimo. Este es un sitio totalmente gratuito, de información, de ayuda, de apoyo y esperamos en Dios que sea de bendición para usted.

Si este sitio llega a bendecirle dándole aliento, abriendo su corazón a la esperanza, aclarando dudas, disipando miedos y acercándolo más a Dios y a la fe en Jesucristo, nuestra ganancia esta completa y esa es nuestra paga.

¿Sugerimos alguna religión o creencia en particular?

NoTemas.com es un sitio web hecho con bases Cristianas, más nuestro mensaje va más allá de tratar de llevarte hacia alguna corriente doctrinal o religiosa, nuestra intención es mostrar lo que Dios puede hacer por ti y lo que la fe en Jesucristo hace en la vida de las personas. Buscamos que usted encuentre su camino hacia la verdad que es Jesús y que obtenga sanidad y salvación a través de Él.

La fe genuina en Jesucristo y la guía de su Santo Espiritu lograran ese cambio de vida que tu buscas. Esto es lo que sugerimos en este sitio, no una religión.

CREEMOS seriamente que toda enfermedad o condición ya sea psicológica o física SIN EXCEPCION tienen cura en el nombre de Jesús. También creemos en que usted no ha llegado a esta página por casualidad y que Dios tiene un propósito para su vida, así que ¡ NO TEMAS ! porque Dios está contigo.

A %d blogueros les gusta esto: