Ya es suficiente


Damos gracias a Dios por el que estés acá, es una gran bendición tu visita. Amigo(a) ya es tiempo de que te levantes en el nombre de Jesús y retomes tu vida.

El temor y la depresión no tienen porqué gobernarte, pues Jesucristo te ama, quiere y puede ayudarte. Fe en Jesucristo y una firme determinación de cambiar tu rumbo y vivir para él es lo que necesitas para levantarte de nuevo; la Biblia nos enseña que el temor no es el propósito de Dios para nosotros, así que no creas esa vil mentira de que tu situación no tiene solución.

Jesucristo nos ha llamado a ser libres y nos ha dado un Espíritu de amor y de dominio propio no de cobardía.Es por eso que en este día te hablamos a ti, te instamos a que pongas tu vida en las manos de tu creador, deja de intentarlo solo, deja de nadar contra corriente y permite que Jesucristo lleve las riendas de tu vida y te muestre que con Él es más fácil, por que la ansiedad, la depresion y el estrés tienen solución en Jesucristo.

Una oración de fe puede cambiar tu vida para siempre. Hemos escrito una pequeña oración de guía aquí para que puedas leerla y creyendo en tu corazón en Jesucristo y en su obra redentora de ahora en adelante seas salvo(a) y finalmente libre.

Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tú eres Dios, reconociendo que peco constantemente, que soy débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos, hoy yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados pidiéndote una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y a partir de este momento yo te recibo como mi Señor y Salvador. ¡Amén!

¿Qué significa esta oración?

Esta oración por sí misma no tiene poder alguno, no es una fórmula. Es lo que crees en tú corazón lo que hace que ella tenga un impacto en tu vida para salvación y vida eterna.

Romanos 10:10 dice “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Al hacer esta oración de fe creyendo en tu corazón en Jesucristo, has venido a ser justificado(a) por el sacrificio de Él en la cruz y tu confesión verbal de esta verdad ha traído salvación a tu vida. Ahora tú tienes el privilegio de ser llamado(a) genuinamente hijo(a) de Dios y la libertad de caminar con Él sin mirar atrás, hoy las cosas viejas pasaron, Dios ya las perdono. Bienvenido(a) al pueblo de Dios.

¿Cómo puede ser esto posible? Talvéz te preguntaras, si deseas conocer más sobre este misterio ve a : Plan de salvación


Si has hecho esta oración, primero que todo queremos felicitarte por tu gran decisión. Queremos orar por ti ahora que has tomado este paso, llena el siguiente formulario para notificarnos de tu decisión. Que Dios te guarde.

 

Nombre

Apellidos

Email

País

A %d blogueros les gusta esto: